Métodos de pago

ELIJA LA SOLUCIÓN DE PAGO Q​UE MÁS SE ADAPTE A USTED.


Tenga en cuenta que algunos métodos de pago son globales (para todos los países), mientras que otros son específicos de cada país. Para asegurarse de que se acepta un método de pago en su país, cree una cuenta e inicie el proceso de pago. Verá las opciones disponibles durante la segunda fase del pedido (Pago).

Nota importante: Aquellos usuarios residentes en Canadá,  que no tienen tarjetas de crédito, pueden pagar por transferencias bancaria vía su teléfono, para facilitarle la compra.



Descubre más

¿Alguna pregunta?

Tarjetas de crédito, paypal y tranferencia bancaria​

Aceptamos VISA y MasterCard, es el método de pago recomendado, ya que es instantáneo. Esto significa que tan pronto como pague y confirme el pedido, se procesará.

3D Secure

Todas las transacciones utilizan el protocolo 3D Secure, lo que significa que la identidad del cliente se verifica por canales adicionales y luego se valida para garantizar la legitimidad de la tarjeta. De esta manera, estará mejor protegido contra el fraude. Este protocolo lo ofrecen Visa (Verified by Visa) y Mastercard (SecureCode).

Cómo pagar con tarjeta de crédito

Durante la segunda fase del proceso ("Pago"), puede elegir la opción de pagar con tarjeta de crédito. Al seleccionar esta opción, aparecerá un formulario para completar con los detalles requeridos. Una vez completado, haga clic en "Continuar". Debido a 3D Secure, puede aparecer una ventana emergente solicitando identificación.

Si se rechaza su tarjeta de crédito, la ventana de 3D Secure no aparece correctamente o se produce cualquier otro error, no podremos aceptar su pago con tarjeta de crédito. Si esto sucede, elija otro método de pago, como PayPal.

Tenga en cuenta que, para su seguridad, utilizamos un sistema de detección de fraude que se puede activar si su pedido no es normal. En este caso, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para validar tu pedido. Este proceso puede tomar de 48 a 72 horas. Si no nos responde dentro de los 5 días, cancelaremos su pedido y le daremos un reembolso.

Para máxima seguridad, nos asociamos con una plataforma de pago segura y confiable. La protección se realiza mediante tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer), la más segura y extendida en Internet. GOBALTIMA asegura las transacciones con STRIPE. Utilizamos el proceso de encriptación SSL que encripta todos sus datos personales cuando los ingresa. STRIPE garantiza sus transacciones en Internet: su logo certifica absoluta confiabilidad en nuestro sitio. En GOBALTIMA no se almacena ningún número de tarjeta bancaria. Otros dos indicadores que nos permiten asegurar que nuestro sitio web utiliza una conexión segura en el momento del pago son:

Los símbolos Símbolos de pago seguro, que nos indican que tu transacción es segura, por lo tanto puedes completar el formulario con confianza. Y el http: // de la dirección del sitio se convierte en https: // ("s" significa seguro)..

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefieres, también puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria. Al seleccionar este método de pago, recibirá un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios y su número de pedido. Una vez que te enviemos el email, tienes 5 días hábiles para realizar la transferencia. Así, una vez confirmado el pago, podemos garantizar la disponibilidad de tus productos. Al recibir tu transferencia, te enviaremos el pedido.

Envíe el comprobante de pago al correo electrónico de confirmación del pedido para que podamos identificar mejor su pago. Para los bancos dentro de Canadá, su pago tardará un día hábil en confirmarse. Para los bancos fuera de Canadá, el pago puede tardar hasta una semana en confirmarse.

El pedido será enviado el mismo día de la confirmación.

Nota: Los productos se reservan por 5 días. Si no se recibe el pago en ese plazo, el pedido será cancelado.


Para agilizar este proceso, envíanos el comprobante de tu transferencia una vez realizada al correo info@gobaltima.com

PAYPAL

PayPal es un método de pago en línea global.

PayPal es una solución de pago seguro mundialmente conocida y utilizada por decenas de millones de personas. PayPal le permite pagar su compra simplemente con su dirección de correo electrónico y contraseña. Sus datos bancarios están vinculados a su cuenta de PayPal, lo que le permite pagar en todos los comercios que ofrecen este método de pago.

PayPal es instantáneo. Esto significa que tan pronto como pague y confirme el pedido, se procesará.

Cómo pagar con PayPal

Durante el segundo paso del proceso ("Pago"), puede elegir la opción de pago con PayPal. Al seleccionar esta opción, aparecerá un cuadro que le permitirá guardar los detalles para un proceso más rápido en su próximo pedido. Si desea guardar los detalles, marque esta casilla. Luego haga clic en continuar y confirme su pedido.

Para realizar el pago serás redirigido a la web de PayPal. Una vez completado el pago, será devuelto a Zumub, donde se ha registrado tu pedido y recibirás un email de confirmación

Tenga en cuenta que puede haber restricciones para algunos países y/o productos. Si la opción de PayPal no se muestra durante el proceso, seleccione otro método de pago. Recomendamos tarjeta de crédito.



Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.

Disfrute nuestra tienda y obtenga grandes beneficios

Convierta este en su web favorita.