METODOS DE REEMBOLSO

Gobaltima Internet retail sale LTD, realizará la devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción en almacén..


Cancelación de pedidos


Puede solicitar la cancelación de su pedido poniéndose en contacto con nosotros a través de los canales disponibles (teléfono, correo electrónico, chat en vivo). Haremos todo lo posible para cancelar, pero si su pedido ya se está procesando o ha sido enviado, ya no será posible cancelarlo.

Aunque haremos todo lo posible para realizar la cancelación, no podemos garantizar procesarla a tiempo, por lo que agradecemos su comprensión si no es posible.

Si la cancelación no es posible, rechazar la entrega del pedido. Emitiremos el reembolso cuando se devuelva el pedido, sin cargos adicionales.

ATENCIÓN: La solicitud de cancelación y la respectiva devolución sin costos adicionales solo son válidas para envíos dentro de Canadá. Si el envío es fuera de Canadá, tenga en cuenta los gastos de devolución que se muestran en "Devoluciones (fuera de Canadá)".

Tarjeta de crédito

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada en el pago original y aparecerá en su próximo extracto bancario.

Paypal

Si el pago se realizó a través de PayPal, el reembolso se realizará en la cuenta de Paypal correspondiente y estará disponible de inmediato.

Transferencia bancaria

Para el resto de formas de pago, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria, por lo que te solicitaremos los datos de la cuenta en la que deseas recibir la devolución.

Crédito de la tienda

Si lo prefiere, también puede optar por agregar el reembolso a su crédito de la tienda, independientemente del método de pago utilizado. Este crédito permanecerá en su cuenta sin ningún vencimiento para su uso.

Costos de reembolso en Canadá

El reembolso por transferencia bancaria no tiene costo para clientes en Canadá con cuentas en dólares canadienses

Coste de devolución fuera de Canadá

Moneda de reembolso

La moneda de reembolso será en dólares canadienses (igual que el pago original). Por lo tanto, si su moneda local es diferente, puede haber variaciones en el tipo de cambio, positivas o negativas, variando también la cantidad recibida. Todas estas variaciones serán responsabilidad del cliente.


Otros gastos de reembolso

En el caso de un reembolso fuera de Canadá o en una moneda que no sea el dólar canadiense, todos los costos de transacción, incluidas las tarifas de transferencia bancaria, correrán a cargo del cliente.